Inicio De rapidito Acusan por acoso sexual nueve mujeres a Plácido Domingo

Acusan por acoso sexual nueve mujeres a Plácido Domingo

55
0
Compartir

El cantante de ópera, Plácido Domingo, ahora se suma a la lista de personajes públicos de arte y espectáculos que son señalados por hostigamiento y acoso sexual por parte de diversas mujeres.

De acuerdo con una investigación periodística, el escándalo en torno a Plácido estalló luego de que ocho cantantes y una bailarina señalaran que habían sufrido acoso sexual por parte del artista alrededor de los años 80.

Según las declaraciones, los acercamientos de se daban en los vestidores, cuartos de hotel e incluso en los comedores donde Domingo trataba de deslizar su mano de bajo de la ropa de las mujeres, ademas de besarlas en la boca, así coincidieron las declaraciones de al menos cuatro de ellas.

Cabe mencionar que el cantante no aceptó hablar con los autores de esta investigación periodística, aunque en una declaración escrita especificó que siempre creyó que todas sus interacciones eran bienvenidas y consensuales.

“Es penoso escuchar que haya disgustado a alguien o que haya hecho que alguien se sintiera incómoda, no importa cuanto tiempo haya transcurrido y a pesar de mis intenciones”, aseguró.