Inicio APPlícate Abrirán parque temático de ‘Super Mario’ y te contamos todos los detalles

Abrirán parque temático de ‘Super Mario’ y te contamos todos los detalles

64
0
Compartir

El parque temático de Nintendo ’Super Nintendo World’ abrirá sus puertas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; estará ubicado en Osaka, Japón, así lo confirmó el creativo de Universal Creative, Thierry Coup, quien ha descrito el lugar como un “videojuego en tamaño real”.

De acuerdo con la información difundida, cada visitante deberá bajar una app antes de hacer el recorrido, para que así pueda competir con los visitantes que estén en el parque el mismo día. Además, podrán ver mapas interactivos del lugar, actividades, desafíos y las clasificaciones.

En ‘Super Nintendo World’ habrá varios “reinos” como el Champiñón, el Castillo de Peach, la Fortaleza de Bowser, y la Pista de Yoshi, entre otros. También habrá un recorrido por todo el parque con ‘Mario Kart’, y cada persona que entre al parque, podrá recolectar un hongo dorado de Bowser Jr y una pulsera llamada ‘Power-Up Band’ que conectará con la aplicación para compartir los datos de su visita.

Se espera que la apertura de este parque se haga el 24 de julio de este año y que posteriormente este concepto se expanda a los Universal Parks en Hollywood, Orlando, Los Ángeles y Singapur. ¡Qué emoción!