Inicio Pasa en México Abogados de Robles aseguran que la mantienen en prisión con documento falso

Abogados de Robles aseguran que la mantienen en prisión con documento falso

23
0
Compartir

Los abogados de Rosario Robles aseguraron que el Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República, presentaron una licencia de conducir falsa de su clienta para mantenerla en prisión.

Fue su defensor, Julios Hernández Barros, quien detalló en un comunicado que en el documento se puede observar que la fotografía no corresponde con la que presentan como el verdadero documento legal. Además la firma de la extitular de la Sedatu tampoco son las mismas, y no la licencia presentada, no coincide con el domicilio de la ex funcionaria.

“La licencia, que llegó de forma anónima a nuestras manos, con datos de la SEMOVI de la Ciudad de México, señala en su base de datos que el domicilio de nuestra defendida es la calle de Tennyson s/n, Col. Axotla, en Álvaro Obregón. Cuando en realidad, por cierto, la calle de Tennyson está ubicada en Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo”, mencionó el defensor.

Dijo que el Ministerio Público presentó la licencia de conducir como prueba con un un domicilio diferente al que presentó Robles, por lo que el juez Felipe de Jesús Delgado Padierna decidió imponer la medida cautelar en prisión.