Inicio Deporteando A cuatro años para el Mundial 2022, Catar ya espera la Copa...

A cuatro años para el Mundial 2022, Catar ya espera la Copa del Mundo

143
0
Compartir

Con la finalidad de incentivar el turismo en el país, Catar será la próxima sede del Mundial 2022 y luego de que concluyera la Copa del Mundo 2018, en la que la selección de Francia resultó como la ganadora absoluta; los organizadores de la que será la sede de esta importante justa deportiva dentro de cuatro años más, no perdieron la oportunidad para lanzar el primer video promocional oficial para invitar a la gente a ser parte del evento.

En dicho material podemos observar a un niño con un balón, llevarnos por una serie de imágenes, lugares y elementos representativos de aquella región en el mundo. Cabe mencionar que las temperaturas de aquél país entre junio y julio llegan a alcanzar hasta los 50 grados, mientras que en noviembre y diciembre oscilan entre los 32 y 34 grados; razón por la decidieron realizar este Mundial en esta época.

En dicho país se observan muchas tradiciones de la cultura musulmana y el día de hoy faltan mil 588 días para que podamos observar el partido inaugural. Te compartimos el video promocional: