Inicio INTERNET 6 sitios para aprender cosas o mejorar tus habilidades durante la cuarentena...

6 sitios para aprender cosas o mejorar tus habilidades durante la cuarentena por Coronavirus

Cada día que pasa de estar encerrados en casa es un nuevo reto de mantenernos ocupados o encontrar algo que nos entretenga. Si ya repasaste todos los libros, limpiaste todos los rincones y recogiste todo el relajo de casa y ahora no sabes qué hacer, te dejamos esta lista de sitios para que aprendas nuevas cosas o mejores tus habilidades sin salir de casa con estos cursos:

  1. Doméstika: Aprende a dibujar, bordar, y hasta tomar fotos increíbles para tus redes sociales.
  2. Snapguide: Si eres amante de las manualidades, esto es lo que estás buscando, pues aquí podrás disfrutar de cursos de belleza, cocina, jardinería y hasta fotografía.
  3. Actívate: Esta app de Google es para todos aquellos que buscan herramientas para desempeñarse en su trabajo o simplemente para quitarse la espinita; aprende sobre marketing digital, programación HTML y desarrollo de apps móviles, todo en un mismo lugar.
  4. Kadenze: Esta plataforma tiene un enfoque mucho más científico; aprende sobre Ciencia, Matemáticas, Ingeniería y Tecnología; todo desde la comodidad de tu hogar.
  5. Escuela de cocina Telva: Aquí encontrarás infinidad de recetas online donde te explicarán paso a paso cómo hacer un menú completo de comida o para una cena especial e incluso cómo hacer ricos postres.
  6. Dibujo estilo Disney Pixar: El canal de YouTube Disney Parks cuenta con un tutorial para aprender a dibujar al estilo Disney/Pixar, en donde te explicarán algunas técnicas y trucos para lograrlo.

Ahora sí, ya estás listo para mantenerte ocupado en casa y tomarte el tiempo necesario para aprender cosas que siempre quisiste. ¡Este es tu momento!