Inicio QUÉ VER 5 mejores chick flicks para ver en esta contingencia

5 mejores chick flicks para ver en esta contingencia

¡Nada como una tarde de chick flicks y amigas! Aunque por la contingencia, ahora tendrás que reunirte con tus bffs a la distancia, pero que eso no les impida pasar una tarde llena de romanticismo, preparen sus snacks favoritos, una videollamada, algunos drinks, y a disfrutar.

  1. A Todos los Chicos de los que me Enamoré: Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a los cinco chicos que le gustan, aunque nunca tuvo la intención de enviarlas, mira qué pasa.
  2. Bajo la Misma Estrella: Hazel (una paciente con una enfermedad terminal) y Gus (un sobreviviente) se enamoran y emprenden una hermosa aventura en Ámsterdam para conocer al autor favorito de Hazel, ¡no pararán de llorar!
  3. La Nueva Cenicienta: Una versión moderna de la Cenicienta, en donde una adolescente llamada Sam, interpretada por Hilary Duff, descubre cómo abrazar a su verdadero yo, sin importan lo que piensen.
  4. Quédate a mi Lado: Un súper clásico con Julia Roberts y Susan Sarandon en donde dos mujeres (nueva esposa y ex) tienen que dejar a un lado sus diferencias y resentimientos y hacer frente a una crítica situación familiar. ¡Prepara tus pañuelos desechables!
  5. 10 cosas que Odio de Ti: El clásico de clásicos de los últimos tiempo; Las hermanas Stratford son muy distintas. Bianca, una adolescente popular que nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Kat, su hermana mayor, con mal genio y un poco fría. Hay una regla, su padre no deja que Bianca salga con alguien… hasta que Kat haga lo mismo.

¿Listas para llorar durante unas horas? Estamos seguros de que nuestra selección les va a encantar, ¿cuál otra hubieran agregado a la lista?