Inicio Pasa en México 5 famosos y deportistas que ganaron en las elecciones 2018

5 famosos y deportistas que ganaron en las elecciones 2018

164
0
Compartir

Esta fue quizás, una de las elecciones que tuvo más número de personalidades públicas como candidatos a varios puestos públicos y aunque algunos sí ganaron, te presentamos un listado de cinco de ellos:

5. Erik ‘El Terrible’ Morales, famoso boxeador que incluso le ganó a Manny Pacquiao, ocupará un lugar en la Cámara de Diputados por el distrito 7 en Baja California, ganando de la mano de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

4. La periodista Lily Tellez, obtuvo la victoria al Senado por Sonora como abanderada de Morena, PT y PES. ¿Quién diría que después de dejar su trabajo en los medio de comunicación la veríamos en la política?

3. Sergio Mayer pasó de integrante de Garibaldi, a Solo Para Mujeres, y de ahí al Congreso de la Unión, ganando su curul en las casillas, representará al Distrito 6 de la delegación magdalena Contreras.

2. Como la coalición ‘Por México al Frente’ no quería quedarse atrás, lanzó al ex arquero Manuel Negrete, por la alcaldía de Coyoacán. Recordemos que Negrete se hizo famoso por el golazo que anotó frente a Bulgaria en el Mundial del 86.

1. Cuauhtémoc Blanco es probablemente el caso más sonado, pues a pesar de estar envuelto en la controversia, ahora se convertirá en el próximo Gobernador de Morelos, obteniendo más del 50% de los votos, el exfutbolista fue el abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’.