Inicio De rapidito 5 balnearios en la CDMX que seguro no conocías

5 balnearios en la CDMX que seguro no conocías

75
0
Compartir

En esta Semana Santa siempre se nos antoja salir a pasear con nuestra familia, visitar la playa o por lo menos tomar el sol en una alberca, aunque a veces es difícil porque no tenemos dinero o porque no tenemos suficientes días de descanso, pero eso no debe ser un impedimento.

Nos dimos a la tarea de buscar balnearios en la Ciudad de México, así como lo lees, si te quedaste en la capital del país, aún estás a tiempo de llevar a tu familia o amigos a refrescarse y pasar un día increíble. Te dejamos la lista:

  1. Balneario Peñón de los Baños: Ubicado en Puerto Aéreo, aquí encontrarás temazcales, baños de vapor, entre otras cosas que te permitirán relajarte en medio de tanto estrés.
  2. Parque Jalapa: En la alcaldía Álvaro Obregón, este lugar tiene tres albercas y un chapoteado, además de palapas y juegos infantiles que están al aire libre, perfecto para ir con tu familia.
  3. Balneario San Juan de Aragón: En el Bosque de Aragón, este sitio fue remodelado y aunque esta cubierto, los visitantes podrán nadar en una alberca semiolímpica, un chapoteadero y una cancha de usos múltiples.
  4. Balneario Elba: Este lugar está abierto desde hace 70 años en Iztapalapa y cuenta con chapoteaderos, toboganes, albercas y juegos infantiles.
  5. Balneario Olímpico 14 de Diciembre: Pantitlán es la alcaldía donde podrás visitar este lugar y disfrutar de sus albercas al aire libre, está abierto todo el año e incluso puedes hacer una carnita asada en sus instalaciones.

Ahora que ya sabes todo esto, no hay pretexto para quedarte en casa en estas vacaciones.