Inicio De rapidito 4 Roscas de Reyes que no te puedes perder

4 Roscas de Reyes que no te puedes perder

143
0
Compartir

Es la temporada de uno de nuestros panes favoritos en el mundo, se trata de la Rosca de Reyes, y es que esta deliciosa tradición  no puede faltarnos, pero ¿qué tal si con todo y todo tienen algo extra que no nos podemos perder? Les traemos cuatro opciones de rosca que salen de lo común y se convierten en algo extraordinario:

Rosca con conejitos de chocolate

Si aman el chocolate, la rosca con conejitos es el antojo que deben probar; se consiguen en la pastelería La Esperanza o en Superama, normalmente están hechas a diario y tienen un sabor incomparable.

Manteroscas

Este invento capitalino ha enloquecido a los consumidores desde la llegada de las ‘manteconchas’, y ahora los creadores han traído su versión en Rosca de Reyes. Uno de los pioneros es sin duda Corazón, Miga y Terrón, que tiene un sabor que te encantará.

Roscas con rellenos de sabores

Las Roscas de Reyes rellenas de mermelada de zarzamora, cajeta, nata, crema pastelera y hasta fruta son otra de las opciones que más se consiguen en las diversas pastelerías y panaderías de nuestro país, La Era, Lecaroz o diversos restaurantes tienen muchas opciones de roscas que no te vas a querer perder.

Paleta de Rosca de Reyes

Así como lo lees, este invento de hacer la Rosca de Reyes en paleta helada es ni más ni menos que de La Pantera Fresca; con todo el sabor del pan y sus complementos este delicioso y diferente invento te encantará.