Inicio DE RAPIDITO 4 ideas para pasar Semana Santa en casa

4 ideas para pasar Semana Santa en casa

Llegó Semana Santa, una de las temporadas vacacionales más esperadas por chicos y grandes, pero ante la contingencia que vivimos por la propagación de Covid-19, no podremos salir de casa. Aunque eso no significa que no podamos divertirnos. Hicimos una lista de ideas para pasar un buen rato dentro de nuestro hogar.

  1. Maratón de películas y series: Arma un maratón que mezcle contenido elegido por cada integrante de la familia, eso los acercará mucho más y podrán pasar horas de diversión.
  2. Cita romántica con sushi a domicilio: Que no se te olvide el romance, si tú y tu pareja pasaran estos días dentro de casa, puedes organizar una cena romántica; ordena sushi a domicilio, por aquello de la cuaresma, y pasen un momento inolvidable.
  3. Si tienes niños en casa, monta un campamento: Si lo de ustedes es la aventura, saca las casas de campaña y sacos de dormir, incluso puedes ocupar sábanas para improvisar unas. Si tienes espacio, hasta podrías poner una alberca y pasar horas de diversión.
  4. Fiesta por videollamada: ¿Extrañas a tus amigos? Seguro ellos a ti, pero ¿quién dijo que no pueden verse? Por medio de apps como Zoom puedes armar una fiesta por videollamada con tus mejores amigos, preparen sus drinks favoritos, armen una playlist y pásenla increíble cada quien desde su casa pero juntos.