Inicio Qué ver 4 cosas que amarás de Toy Story 4

4 cosas que amarás de Toy Story 4

49
0
Compartir

Este fin de semana se estrenó la cuarta entrega de una de las películas que marcó toda una generación, Toy Story 4 ya está en todos los cines del país y queremos animarte a que vayas a verla.

Estas son 5 cosas que amarás de la nueva cinta:

  1. El regreso de Bo Peep

    El personaje Be Peep o Betty, la pastorcita que nos conquistó en la primera entrega de esta saga, está de regreso y en esta ocasión tendrá un papel importante, ¡la vas a amar!

  2. La historia de Bonnie

    Estábamos acostumbrados a ver a los dueños de los juguetes como personajes secundarios, como en el caso de Andy, pero en esta ocasión, Pixar decidió contarnos un poco más sobre la historia de Bonnie, lo que hará que nos acerquemos más incluso a su entorno familiar.

  3. La calidad de la animación

    Es normal que con el paso del tiempo las animaciones de Disney Pixar vayan mejorando, gracias a la nuevas tecnologías, en esta ocasión no sería una excepción, ¡ya lo verás en la pantalla grande!

  4. Ver de nuevo a tus personajes favoritos

    Ver de nuevo a Buzz, Jessie, Rex, Hamm, el Señor Cara de Papa entre otros, es sin duda una de las cosas que más te gustarán, aunque en esta ocasión no tienen tanto protagonismo como en otras cintas, claro que estarán en varias escenas.

¿Ya tienes tus boletos para ver Toy Story 4? Cuéntanos qué te pareció y cuál es tu parte favorita.