Inicio Qué ver 37 años después; E.T. regresa en un cortometraje

37 años después; E.T. regresa en un cortometraje

64
0
Compartir

Uno de los regresos más esperados en la pantalla era sin duda el de uno de los personajes más simpáticos creado en una historia de Steven Spielberg, y es que ¿quién no recuerda la película de E.T.?, este simpático ser del espacio que llegó a los cines en 1982.

Pues durante el tradicional desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s, E.T. y Henry Thomas, el actor que interpretó a su amigo Elliot, se reunieron después de 37 años en un cortometraje que se transmitió por la NBC.

El cortometraje de solo cuatro minutos de duración, titulado ‘A Holiday Reunion’, fue una realidad gracias a una campaña publicitaria para Xfinity, que fue subsidiario de la empresa de telecomunicaciones estadounidense Comcast.

Aunque el comercial no fue dirigido por su creado Spielberg, sino por Lance Acord, en las imágenes se puede ver a E.T. volver a la Tierra, y reunirse con Elliot, quien ya es adulto y tiene una familia con una esposa y dos hijos, con quienes el extraterrestre realiza divertidas actividades como comer cupcakes, viajar en trineo, arrojar bolas de nieve, y descubrir la nueva tecnología. “Mucho ha cambiado desde que estuviste aquí”, le dice Elliot.