Inicio Qué ver 22 años luego del estreno, elenco de ‘Juego de Gemelas’ tiene nostálgica...

22 años luego del estreno, elenco de ‘Juego de Gemelas’ tiene nostálgica reunión

99
0
Compartir

¿Recuerdas la película de Disney ‘Juego de Gemelas’, que se estrenó el 1998? Si eres de la generación que creció viendo una y otra vez las travesuras de Hallie y Annie Parker, te encantará saber que el elenco organizó una reunión virtual para conmemorar los 22 años del estreno de la cinta.

Esta reunión fue organizada y moderada por la periodista Katie Couric para apoyar a la fundación World Central Kitchen. Couric, compartió el video de la esperada reunión a través de Instagram, donde reunió a gran parte del elenco como Lindsay Lohan , Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, además de contar con la presencia del productor y guionista Charles Syer, y la directora Nancy Meyers.

Lohan reveló durante el encuentro, cómo fue filmar esta película, que rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público; “en realidad, fue una experiencia y un experimento divertidos. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien”, aseguró. Y agregó: “una vez que el cabello largo (de Annie) estaba puesto, me veía muy diferente”, explicó, al recordar que tuvo que interpretar a dos personajes, unas hermanas gemelas que se reencuentran luego de 11 años en un campamento, luego de ser separas por sus padres tras su divorcio.

Lindsay incluso reveló que en su momento, la cinta fue el verdadero inicio de su carrera, ya que el haber interpretado a las gemelas, la ayudó a obtener los personajes de las producciones posteriores. Mientras tanto, Dennis Quaid recordó su primer encuentro con Lohan y la impresión que le dejó en su primera prueba de cámara: “En realidad pensé que eran dos”, reveló el actor, debido al acento británico de Lohan a los 11 años.

El cast también le rindió un homenaje a Natasha Richardson, quien interpretó a la madre de las gemelas y murió en 2009 a los 45 años de edad, luego de un accidente esquiando en Quebec. “Natasha tenía tanta elegancia y gracia, y fue muy maternal conmigo”, dijo Lohan al recordarla.